Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos foráneos?
Hacemos envíos a la zona metropolitana de Guadalajara y a toda la república.

¿Por qué paquetería se envían nuestros productos?
Todos nuestros productos son enviados por fedex o redpack y dentro de la zona metropolitana de Guadalajara varía el costo.

¿Cómo es el proceso de envió?
Todos los envíos tardan de 2 a 5 días hábiles (lunes a viernes), el costo del envió se cobra cuando tu realizas tu compra, ya que este liquidado el costo total de la compra, se realizará él envió un día después de la misma y te haremos llegar el número de rastreo al correo o por mensaje.

¿Qué cuidados debo de tener con mis joyas?
Si le das un buen cuidado a tus piezas pueden durar mucho tiempo.

Para conservar su brillo y su textura te recomendamos seguir estos consejos:
• Evita el contacto de la joya con agua o sustancias que contengan productos químicos como perfumes, maquillajes, cremas sprays etc.
• Puedes limpiar la joya con una franela.
• No te duches con los accesorios.
• No te recomendamos el uso de detergentes o limpiadores para joyas.
• Guarda tu joya en un lugar seco, en su empaque original, no lo pongas con otras joyas porque se pueden rayar.
• Abre y cierra con cuidado los broche, son piezas delicadas.
• Si llegas a necesitar pegar una pieza que se desprendió, no uses pegamento encima de cristales, ya que se oscurece el cristal.
• Recuerda que dependiendo del humor de cada persona tiene un pH mas elevado que otras puede oscurecer tus joyas más rápido.

Pago:

¿Qué método de pago aceptamos?
Aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Paypal y pagos en el seven eleven.

Mayoristas:

¿Cómo puedo vender Moncara?
Es muy fácil lo único que tienes que hacer es una compra mínima de $850.00 y tienes que usar el código mayorista. Esto es para que al realizar tu compra se aplique el descuento de mayorista y tu envió es gratis.